Fotografíate en en Belén de Zaragoza vestido de época

Comparte esta Noticia !!
Fotografíate en en Belén de Zaragoza vestido de época

Zaragoza ya está preparada para celebrar la Navidad. Como cada año, el Ayuntamiento de la ciudad ha elaborado un programa de actividades con alrededor de 430 propuestas en diversos espacios de la ciudad. Entre las 430 propuestas, una de las novedades de este año será la instalación del Cuadromatón del Portal de Belén que permitirá a todos los visitantes fotografiarse a la salida del Belén vestidos de la época.

En la presentación, el consejero municipal de Cultura, Educación y Medioambiente, Jerónimo Blasco, ha explicado que el Cuadromatón permitirá “crear un Belén viviente”. “Los visitantes podrán vestirse y hacerse fotos en grupos de hasta 25 personas a la vez y completamente gratis”.

Otra de las novedades es la instalación del "Árbol de los Deseos" en la plaza del Pilar, para que los visitantes puedan “escribir sus esperanzas” y éstas sean colgadas después en las ramas del árbol. El día 22 de diciembre, a las 12.00 horas, se hará un pasacalles sobre la Tronca de Navidad, al que se unirán  18 actores. Otra novedad de este año será la noria Mirador Princess, situada a orillas del Ebro, que permanecerá hasta el 17 de enero en funcionamiento.

Entre el 3 diciembre y el 6 de enero, como ya es habitual para esta fechas, se celebrará la VI Muestra Navideña con la instalación de más de 40 casetas. Y como ya se ha convertido una costimbre, no faltarán los paseos en camello y burro.