Stockissimo 2016. El Salón del Stock en Zaragoza

Comparte esta Noticia !!
Stockissimo 2016. El Salón del Stock en Zaragoza

ECOS (La Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia) organiza su tradicional Salón del Stock. Stockíssimo. 

El Salón del Stock, tiene lugar en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza. Del 13 al 15 de Marzo, de 11 a 21 horas.

Más de 50 establecimientos participan en esta edición del Salón de Stock, que se celebra en Zaragoza, para dar salida a todos los productos que se han quedado sin vender tras las rebajas.

La entrada simple por día para los adultos es de 2 euros y los niños entran gratis. Además este año, en la misma Sala Multiusos, cuenta con zona infantil para que los más pequeños también se diviertan entre compra y compra.

Si quieres encontrar al mejor precio, complementos, calzado, lencería, hogar, deporte, óptica, cosmética, alimentación... no te puedes perder Stockissimo, la Gran Feria de Stock, que se celebra en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, desde el viernes 11, al domingo 13 de Marzo. Con increíbles descuentos, zona infantil y sorteos.