Parking norte de la Expo Pilares 2013 Zaragoza - Interpeñas VS Tanricamente

Comparte esta Noticia !!
Parking norte de la Expo Pilares 2013 Zaragoza - Interpeñas VS Tanricamente

El Parking Norte de la Expo será gestionado para las Fiestas del Pilar 2013 por la Empresa Tanricamente. Eventos Tanricamente es una empresa con sede en Zaragoza que se dedica a Organizar de Festivales a nivel nacional desde hace más de 20 años.

El pasado 13 de septiembre se dió a conocer el resultado del concurso público para la gestión del Parking Norte de la Expo, el que se resolucionó a favor de Tanricamente que obtenía 83.5 puntos de los 100 posibles mientras que Interpeñas solo obtenía 56.70. También ofrecía por la concesión 90.000€ frente a los 60.001€ ofrecidos por Interpeñas.

El comunicado también revelaba que a parte de contar con más aforo y grupos de estilos más diversos Tanricamente programaba la actuación de 85 actuaciones frente a las 52 que proponía Interpeñas.

Con esta resolución el recinto se cederá a la empresa Eventos Tranquilamente, mientras que Interpeñas se trasladará por este año al recinto de Valdespartera.

El montaje del recinto comenzará a partir del 20 de Septiembre.

Seguiremos informando con las novedades de las Fiestas del Pilar 2013 así como de los calendarios de Conciertos y Actuaciones en siguienes noticias.