Las Hogueras de San Juan Zaragoza 2013

Comparte esta Noticia !!
Las Hogueras de San Juan Zaragoza 2013

Otro año más llega la noche de San Juan que da el paso de la primavera al verano y celebrada en multitud de paises y culturas.

La noche del 23 al 24 de Junio en Zaragoza se celebrará en los distintos barrios con programas de actos que se realizaran desde esa misma tarde.


La Magdalena
Lugar: Parque Bruil.
Actividades: A partir de las 23:00 horas se montará la fiesta con el encendido de la hoguera, y podrás disfrutar de varias actuaciones.

Delicias
Lugar: Parque Delicias
Actividades: La agrupación de vecinos ha organizado un cartel musical titulado 'Un mundo de culturas en Delicias'. Folklore aragonés y danzas Africanas a partir de las 22:00 horas.

Actur
Lugar: Parque Che Guevara
Actividades: Organizado por la Asociación Actur-Rey Fernando, la hoguera se encenderá a las 0:00 horas y podras disfrutar de actuaciones musicales así como de lectura de poemas.

Las Fuentes
Lugar: Explanada del Parque Torre Ramona
Actividades: Organizado por la agrupación vecinal Las Fuentes. Empezaran sobre las 19:00 horas con animación infantil y música, la hoguera se comenzara a encender sobre las 21:00 horas

La Almozara
Lugar: Alrededores de la estación del distrito.
Actividades: Celebraciones musicales variadas, la hoguera se prenderá a las 0:00 horas.

San José
Lugar: Plaza Mayor de San José
Actividades: Comenzarán la tarde del Sábado con el grupo de animación Cienpies, a las 20:00 se encenderá la hoguera y mientras se podrán degustar minis de Jamón con Tomate. La discomóvil estará hasta las 2:00 horas.

Parque Goya
Lugar: El parque de los Tapices de Goya
Actividades: Empezarán por la mañana con un partido de futbol sala a las 9:00, continuado con un Vermout popular para los participantes y paseos en barca en el lago de las 12:30 hasta las 14:00 horas. Por la tarde habrá juegos variados, Teatro Arboré para los más pequeños.
A las 22:00 horas Jotas. Será a las 23:00 horas cuando se encienda la hoguera, se harán longanizas a la brasa y actuaciones musicales hasta las 2:00 horas.

Miralbueno
Lugar: Parque Paco Lacasa
Actividades: No se hará fuego, pero si se repartirán bocadillos de longaniza y chorizo, y habrá una verbena en el pabellón del barrio”.

Aquí teneis el resumen de la programación de la noche de San Juan de los barrios de Zaragoza. Elige un lugar y a disfrutar de la noche más corta del año.