Festivales del Ebro 2013

Comparte esta Noticia !!
Festivales del Ebro 2013

La quinta edición de los Festivales del Ebro se celebrará en más de 50 escenarios de Zaragoza en los meses de Junio y Julio con actuaciones destacadas de reconocidos artistas como Pablo Alborán, Alejandro Sanz o Fito y los Fitipaldis.

Durante dos meses Zaragoza será el escenario de multiples actuaciones musicales y culturales adaptadas para todos los públicos.

El recinto sede principal del Festival será el Anfiteatro de la Expo, en el cual se celebrarán 12 conciertos, seguido por el Anfiteatro del Club Náutico en el que se desarrollarán unas 10 actuaciones y los Centros Cívicos que contarán con más de 40 actos y unos 150 actos tendrán lugar en salas privadas como El Eccos, El Zorro, Sala ZLa Ley SecaSala López...

También destacar el Mercado de las Tres Culturas, más comunmente conocido como el Mercado Medieval que se expondrá entre el 14 y 16 de Junio.

El Aniversario de la Expo, el Festival Zaragoza Ciudad, el Festival de Danza Contemporanea Urbana, la Tercera edición de la Noche en Blanco de Zaragoza y la Primera Edición del Programa Actua, serán otros de los muchos evento destacados en este Festival Zaragozano.

La venta de entradas para los conciertos del Anfiteatro Expo ya se ha iniciado en cajeros de Ibercaja, el Corte Inglés y Ticketmaster, con precios entre los 12 y los 25 euros.

En Zaragoza Turística os iremos informando constantemente a cerca de los horarios y actuaciones con más detalle.