Concierto de Versilia en la Sala Roxy de Zaragoza

Comparte esta Noticia !!
Concierto de Versilia en la Sala Roxy de Zaragoza

La Sala Roxy de Zaragoza se complace de presentar el próximo viernes 1 de Noviembre el concierto del grupo Versilia, quienes presentarán en acústico las canciones de su último disco "Mecánica Celeste".

El álbum, se compone de una selecta colección de 12 temas que desatan lo mejor y lo más nuevo de la banda madrileña. Un trabajo en el que se puede ver toda la evolución del grupo con el paso de los años, y en el que por fin las canciones se visten con los sonidos que merecen.

Grabado en Madrid durante 2012, el disco sale editado por el sello Oceano Music y bajo la batuta del productor musical Iker Arranz. La alta calidad de su trabajo al mando de la producción les ha ayudado a realizar un producto minuciosamente equilibrado.

El resultado, es una delicia sonora para los amantes del mejor pop. Melodías que enfatizan al máximo la armonía de la voz dulce de su cantante con las letras de todas sus canciones, escritas desde el corazón.

Ese universo íntimo y envolvente de Versilia estará al alcance de todos los espectadores de Zaragoza. ¿Te lo vas a perder?

Sala Roxy
C/ Temple 7-9 (ZARAGOZA)
22:00 horas, 5 euros