Noches Caribeñas en Zaragoza

Comparte esta Noticia !!
Noches Caribeñas en Zaragoza

El Restaurante Celebris, situado en el hotel Hiberus, inauguró su temporada de verano con nuevas propuestas gastronómicas, música en vivo y talleres, para poder disfrutar de este particular enclave a orillas del Ebro.

Para amenizar las cenas, la Terraza Cocktail Bar ha organizado una programación denominada 'Noches Caribeñas' a lo largo de los meses de verano.

El 2 de agosto y 13 de septiembreviernes, se repetirá el cóctel musical gastronómico que ya se celebraros los días 7 de junio y 5 de julio, con un menú degustación, seguido por música en vivo y bailes caribeños en su terraza.

Además, durante los meses de verano el restaurante Celebris acogerá los siguientes eventos:

Taller de Mojitos: de 23.00 a 23.30. Todos los clientes del restaurante podrán aprender a realizar y degustar este veraniego cóctel a su medida. Todos los viernes de agosto y la primera quincena de septiembre.
Lágrimas de San Lorenzo: Con el menú 'Lunas del Ebro', de 25 euros, invitación a un gin-tonic de Ginebra Negra (10 de agosto).
Cata-Taller de Whisky Chivas y Ginebras con la cena (agosto).
Celebris Terraza Cocktail Bar abre todos los días de 11.00 a 00.00 (viernes y sábados hasta las 2.00). El Restaurante Celebris estará abierto de martes a sábado para comidas y cenas.