Fuertes rachas de Viento y Lluvia en Zaragoza

Comparte esta Noticia !!
Fuertes rachas de Viento y Lluvia en Zaragoza

A lo largo del día de hoy los bomberos de Zaragoza han estado ocupados por más de una treintena de incidencias relacionadas con las fuertes ráfagas de viento que han azotado la capital Aragonesa.

La mayor parte de los avisos han sido debidos a la caida de árboles, antenas de televisión, toldos, sillas y mesas de terrazas y otros elementos.

Los daños más significativos han sido causados debido a la caida de un arbol de grandes dimensiones sobre varios vehículos en la Avenida de Juan Pablo II en torno a las 16:10 horas que coincidía con una de las rachas de viento más fuertes del día registrado en el observatorio de Valdespartera, el viento ha alcanzado los 89 kilómetros por hora.

En la Comunidad de Aragón se han registrado las rachas de viento más altas de la península, la más alta ha tenido lugar en Andorra (Teruel) donde el viento ha alcanzado 137 kilómetros por hora, en Calatayud (Zaragoza) la racha más fuerte se ha medido a una velocidad de 125 kilómetros.

Por consecuencia del temporal también se ha registrado una caida en las temperaturas registradas esta tarde, las cuales han sido inferiores que las registradas en la pasada madrugada.

Información rescatada de heraldo.es