Controlado el susto por la Explosión de un Artefacto en la Basílica del Pilar

Comparte esta Noticia !!
Controlado el susto por la Explosión de un Artefacto en la Basílica del Pilar

El Artefacto que hizo explosión esta mañana en la Basílica del Pilar de Zaragoza ha mantenido en alerta a la policía Nacional grán parte del Día. Lo hechos indican que el artefacto era una bombona de Camping-Gas colocada cerca del órgano de la basílica y posiblemente perpetrado por radicales de extrema izquierda.

Un concejal ha declarado que en el momento de la explosión ha visto a dos chicos salir corriendo de la Basílica mientras que el resto de la gente lo hacia de manera ordenada. El suceso no ha dejado victimas excepto por una lexión de tímpano de caracter menor que ha sufrido una mujer.

Entre las 16:00 y las 16:25 horas  del día de hoy ha sido restaurado el trafico y el acceso a la plaza así como a la calle Echegaray y Caballero, auque la basílica permanecerá cerrada hasta mañana, habiendo recibido daños en los bancos y en la parte de atras del altar mayor.

Sobre las 19:00 el cordón policial se reducía a las dos puertas principales de la basílica.

Siguen las investigaciones no se descarta que los responsables del atentado tengan algún tipo de vinculación con anarquistas italianos.

Seguiremos Informando.